[FEDER -  Una manera de hacer Europa] [Ministerio de Industria, Turismo y Comercio]

MULTIESTAM
Plataforma Sectorial para la Programación y Producción Multiplanta en la Estampación del Acero

El proyecto de I+D MULTIESTAM pretende desarrollar una Plataforma Tecnológica para la producción conjunta entre Centros de Estampación del Acero, orientada fundamentalmente para dar servicio al sector del automóvil. El proyecto se desarrolla por el Consorcio MULTIESTAM, formado por las siguientes Sociedades:

[Estampaciones Rubí]   [Estampaciones Aguirre]   [Fundación ATTICO]
Líder del consorcio:
ESTAMPACIONES RUBÍ, S.A.U.
(Álava)
LAHNWERK-RUBÍ, S.A.
(Barcelona)
ESTAMPACIONES AGUIRRE, S.A.
(Burgos)
FUNDACIÓN ATTICO
(Valladolid)

Gracias a la Plataforma MULTIESTAM, los socios presentes y futuros de la misma podrán trabajar de forma coordinada para dar servicio a un gran conjunto de empresas de automoción, siendo su área de influencia potencial el de la siguiente figura:

[Zona de Influencia]